Te presentamos a nuestro Equipo Directivo

 

Peter Nientker – Presidente

Peter es inversor, accionista y Presidente de Electude. Después de cursar un MBA en INSEAD, trabajó en McKinsey y fue CEO de

Stork-MEC, donde transformó esta empresa industrial de 1200 empleados. De ahí pasó al sector de los medios de comunicación, realizó fusiones y adquisiciones para Elsevier Science y se convirtió en miembro del consejo de Royal Wegener, una gran editorial holandesa. En 2004, realizó su primer buy out y actualmente es copropietario de varias compañías de medios y software.

Koen Berends – Chief Development Officer

Koen es, junto con John, cofundador de Electude. Estudió Ingeniería Eléctrica y se especializó en electrónica de la automoción y en el impacto de la electrónica en el trabajo de los técnicos de la industria de la automoción. Es uno de los mayores expertos de Holanda en formación y evaluación de mecánicos. Koen es responsable de los contenidos didácticos de Electude y dirige el proceso de desarrollo de la compañía.

Hans van der Riet – Chief Technology Officer

Hans desarrolló la primera plataforma e-learning de Electude basada en simuladores y es el creador del software de los productos de datos de la compañía. Su trabajo ha sido fundamental para la transformación del e-learning en un modelo SaaS basado totalmente en la web. Hans es Ingeniero de Diseño Industrial y Matemática Aplicada, especialista en diseño de interfaz de usuario y gráficos 3D, y se graduó con un Master en Ciencias por la Universidad de Tecnología de Delft.

Thomas Snyder – Chief Commercial Officer

Thomas ha sido CCO de Royal Swets & Zeitlinger, donde también desempeñó el cargo de Director de la Unidad de Negocios e-Media para directorios europeos. Antes fue Vicepresidente Europeo de Priority Telecom y es el creador de Tutch, el portal móvil de VNU. Es graduado en Administración de Empresas por Claremont Colleges de California y MBA por el Solvay Business School de Bruselas. Además de Presidente de Electude USA, Thomas es Director de Operaciones, gestiona las áreas de ventas internacionales y marketing, además de las delegaciones de cada país.